El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

Existe un Plan


El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo






Introducción

Desde siempre la Raza humana se organiza  en el mundo fenoménico,  formando  gobiernos que son, para cada pueblo y nación, los ejecutantes de un plan político, social y económico particular. En nuestro tiempo estos planes nacionales tienden a transformarse en un proyecto mundial impuesto por una élite y que se denomina el ‘Nuevo Orden mundial’.

            Existe igualmente otro ‘Plan’ planetario, que está realizándose mediante un gobierno espiritual interno del Planeta. Sus ejecutantes son Seres humanos más evolucionados, perteneciendo y trabajando a partir de dimensiones evolutivas superiores. Se preocupan  del destino planetario aplicando las leyes universales y cósmicas sagradas.

                                                                                              William
 

Nos enseña la  Sabiduría Arcana y la Fundación Ananta:



"La humanidad no sigue un derrotero azaroso o fortuito: existe un Plan. La humanidad determina la rapidez de su evolución y el cumplimiento de su destino de acuerdo al Plan.


          El éxito del Plan depende de la inteligente colaboración de los hombres y mujeres de buena voluntad en todo el mundo. Las personas colaboradoras de buena voluntad forman parte del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, el cual trabaja para complementar el Plan.

 
          Los dirigentes del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo son quienes inician y llevan a cabo las actividades que benefician a toda la humanidad. Se los conoce por sus cualidades inofensivas, constructivas e incluyentes. Proporcionan la visión y moldean la opinión pública.


          Detrás de estos dirigentes y de los hombres colaboradores de buena voluntad están los Custodios del Plan, "el gobierno espiritual interno del planeta". Se los menciona como "La Sociedad de Mentes Iluminadas", pues son más evolucionados que nosotros. También se los denomina "Maestros de Sabiduría".


          Actuando en los principales campos de la actividad humana en todos los países del mundo, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo se desempeña en la humanidad como factor sintetizador, y sienta las bases para las correctas relaciones humanas y la ultérrima unidad mundial."


 


          "De acuerdo a la Ley, los miembros de la Jerarquía trabajan por intermedio de los discípulos que existen en todos los países y nunca se esforzaron tantas personas a fin de capacitarse para desempeñar el trabajo como "Trasmisores del Propósito"; tampoco hubo una integridad interna y relación subjetiva tan fuertes entre trabajadores de todos los sectores en todas partes del mundo. Por primera vez en la historia existe un grupo coherente para que lo utilicen los Maestros. 



          Hasta ahora ha habido solitarios y aislados trabajadores e insignificantes grupos separados, lo cual ha obstaculizado grandemente el trabajo. Esto ha cambiado."


 

 






NGSM


- "El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo… ¿crees en la utopía de que ese grupo anónimo, de gentes de buena voluntad, sean los generadores del cambio necesario? ¿Es eso posible?"


- "No es un pequeño grupo anónimo. Somos una conspiración pacífica, universal, somos el latido de la fe, somos el pulsar de la esperanza, somos la oleada del Cielo en la Tierra, el espíritu grupal decidido a caminar… Somos gentes de todos los credos, de todos los países, de todos los niveles sociales, de todas las latitudes... Creemos en el incluir, en el colaborar y el compartir. Creemos en la unidad en la diversidad. No tenemos nombre y estamos en todas partes. Creemos en los valores eternos, en los principios universales. Nos ajustamos a las leyes superiores y por eso dicen que heredaremos la tierra. Caminaremos por una tierra pura, una tierra de gozo, una tierra de todos. Ya lo verás…"

(Extracto de la entrevista de Javier León a Koldo Aldai)








Mantram del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo



Que el Poder de la Vida Una afluya a través
de todos los grupos de verdaderos servidores.

Que el Amor del Alma Una caracterice la vida
de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.

Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno,
mediante el olvido de mí mismo,

la inofensividad y la correcta palabra.


 


3 comentarios:

  1. Me ha gustado este artículo sobre el NGSM, también la publicación del Mantram, que es de una gran fuerza espiritual y expresa el valor de la síntesis, modus operandi de la era de Acuario.
    Saludos cordiales al grupo.
    Josep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus siempre acertados comentarios, Josep.
      Totalmente de acuerdo con tu definición del Mantra.
      Saludos,
      Teresa

      Eliminar
    2. Gràcies a tu,Teresa i a tot el grup.
      Josep

      Eliminar