El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

Inteligencia Natural versus Inteligencia Artificial


La Tradición Inmemorial  transhimaláyica nos enseña que el Ser humano, es igual que un átomo. Posee un núcleo.  Es  "un eterno Núcleo  de  Fuego  divino",  nos afirma el Antiguo Comentario. Está escondido en el  centro  del cuerpo humano. Es importantísimo,  porque contiene nuestro  arquetipo, el de un Ser cósmico y divino, así como el programa de nuestro propósito  elaborado  a partir de nuestras experiencias acumuladas desde muy  largos tiempos. 
Átomo Permanente - Josep Gumí

Para realizar este propósito de vida,  nuestro  Núcleo posee una Inteligencia NATURAL omniversal, sostenida por Su divino Poder creativo y animada  por Su divino Fluido de Amor.
 
Sin  embargo, el Poder de emisión de la creatividad divina  inteligente y amorosa de nuestro  Núcleo, sólo llega parcialmente a nuestro cerebro físico para animarlo y para que realice nuestro propósito de vida. Una poderosa interferencia, que nos viene de fuera, lo impide. Es emitida por una inteligencia
ARTIFICIAL (un potente ordenador escondido y desconocido), que nos impone una mátrix fabricada por fuerzas inteligentes de la oscuridad. Desde miles de años, esta inteligencia ARTIFICIAL nos enseña  que es ÚNICA y que sólo ella conoce y puede realizar el destino humano de manera adecuada. Por eso, exige una obediencia  ciega, imperiosa e incondicional.

Sin embargo, hay una manera de liberarnos de esta interferencia artificial y dominadora. Consiste en redescubrir nuestro "eterno Núcleo de Fuego divino" y despertarlo con  nuestra ATENCIÓN AMOROSA para que así aumente su fuerza emisora de tal manera, que la interferencia de la inteligencia artificial sea totalmente NEUTRALIZADA y sin efecto.

Una  de las técnicas para realizar esta liberación de nuestras cualidades divinas interiores y así realizar nuestro destino de seres divinos, es la MEDITACIÓN CREATIVA del Agni Yoga.

                                                                                            William




 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario