El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

A propósito de Vida y muerte

Los Ángeles de la Muerte - Josep Gumí
Aún no han sido descritas las escenas que se desarrollan en el lecho de muerte, ni la dramática evasión del palpitante cuerpo etérico a través del centro coronario. Sin embargo, hay aquí algunas reglas y propósitos que rigen dicha evasión: 
1. El objetivo de cada Vida humana consiste en realizar y llevar adelante un Propósito definido ya antes de la encarnación. 
2. Este  Propósito involucra el  desarrollo de una forma, siempre  más adecuada al uso del Espíritu. 
3. Una  vez logrado el desarrollo adecuado, el Logos del Morador interno (La Presencia del  eterno Núcleo de Fuego humano) dirige su atención a otra parte, y la forma se desintegra.  
4. El desarrollo  del  Propósito no siempre ocurre en una sola existencia humana, ni en cada ciclo planetario. Incluso a veces los objetivos no se cumplen. 
5. Por eso, una  vez comprendida  la importancia de la realización del Propósito de Vida durante la existencia, el Ser humano será incitado a llevar una existencia digna al servicio de un objetivo o propósito, que merece los mejores esfuerzos. 
6. Cuando este  aspecto de la Verdad, ‘un  Propósito preexistente por cumplir’, sea conocido universalmente, entonces la evolución de la Raza humana avanzará con certeza y los fracasos disminuirán con celeridad.   
Nota:
El misterio de la luna sin vida es el misterio del fracaso por incumplimiento del propósito. Este ejemplo debería inspirar a la Humanidad.

 
William

No hay comentarios:

Publicar un comentario